ZONAS DE ENTREGA DE GRINAL S.A.

La zona de entrega del shop online es la República Argentina.

 

 PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

El shop online de GRINAL S.A. ofrece 3 modalidades de entrega:

CABA a domicilio: Si la compra es por menor el plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envío es a cargo del comprador. Si la compra es por mayor el plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs. El envio es SIN  CARGO.

AMBA E INTERIOR : Si la compra es por menor el envío se hace a través de Via Cargo. Buspack. o Empresa de Transporte que designe el cliente. El plazo de entrega y costo varía según el destino con una media de entre 3 a 10 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 . El envío es a cargo del comprador. Si la compra es por mayor el envío se hace a través de la Empresa de Transporte que designe el cliente y GRINAL S.A. se hace cargo de  llevarlo al deposito de C.A.B.A. y el cliente se hace cargo desde ese deposito hasta su destino final. El plazo de entrega y costo varía según el destino con una media de entre 3 a 10 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19.

A partir del momento en que GRINAL S.A.entrega la compra al servicio de transporte seleccionado, deslinda toda responsabilidad del mismo, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de guia/remito, enviado por GRINAL S.A.por los medios electronicos.

RETIRO POR LOCAL GRINAL S.A.: El plazo de entrega es inmediato.

Top