¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?

La política de cambio y devolución de GRINAL S.A. es parecida a la de sus tiendas físicas.

  1. Envíanos un mail a contacto@grinalsa.com
  2. En el mail, indícanos la siguiente info:
  • – Número de Pedido/Factura y producto a cambiar o devolver.
  • – Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito o reintegro a través del medio de      pago utilizado.
  • – Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos en el menor tiempo posible.

 

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.grinalsa.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de compra o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de compra del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado original en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Andreani, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para ello deberás informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente. Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Importante: no se realizan cambios ni devoluciones de todas aquellas telas que han sido  fraccionadas, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

 

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web como en los locales de la marca, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la compra al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas como máximo. Los productos podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de compra o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de compra.

Top